Bio

¿QUIÉN ES CÉSAR MUÑOZ?

Músico y humorista. Su carrera artística comienza a finales de los 80s con la agrupación musical humorística “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90s viaja a los Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of music, donde se gradúa con honores. Desde hace veinte años César se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, libretista para espectáculos de humor y artista del standup comedy con innumerables exitosas presentaciones tanto en teatro como en televisión.

Actualmente César nos presenta su unipersonal “El Show de César Muñoz”, un espectáculo donde hace uso de todos los recursos humorísticos y musicales que ha cosechado durante su carrera que incluyen sus éxitos musicales como “El GPS Carupanero” y el “Yoyquequé”. Inspirado en la escuela del “Stand-up Comedy”, César desarrolla rutinas que hablan sobre nuestra realidad cotidiana, las relaciones de pareja y la forma de sobrevivir a nuestros problemas, develando con su humor, esas peculiaridades que nos definen como seres humanos.

Además de las rutinas habladas, el show incluye el canto, las imitaciones, la fonomima y la percusión vocal, como algunos de los innovadores elementos que César nos brinda para crear así, una nueva y refrescante forma de reir y disfrutar del humor.

Una respuesta a “Bio

  1. Pingback: GPS carupanero (Video) - UltraForos