Bio

¿QUIÉN ES CÉSAR MUÑOZ?

Músico y humorista. Su carrera artística comienza a finales de los 80s con la agrupación “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90s viaja a los Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of music, donde se gradúa con honores. César se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, además su trabajo como intérprete y compositor lo ha llevado a recorrer escenarios tales como el Toronto Jazz Festival, Canada; Popovka Show, Slovenia; Festival de Viña del Mar, Chile; Folk Fest, Boston; Festival del Latinoautor, Uruguay, entre otros.

Durante los últimos años César nos ha presentado su unipersonal “Yoyquequé” en tres exitosas temporadas en Caracas y varias presentaciones tanto en el interior como en el exterior del país. César es miembro activo de los circuitos de standup en Caracas y pertenece al colectivo humorístico “El Efecto Chicharra”.

Actualmente César conduce todos los días el Show Radial “La Cata Musical” combinando la música y el humor paseando entre temas de la cotidianidad y su ipod.

Además de sus presentaciones, César es regularmente invitado a participar en diversos espacios de radio y televisión. Actualmente es invitado semanal en el talk show de televisión ERIKA TIPO 11, junto a Érika de la Vega, así como la sección “Palabras de César” todos los martes a las 7:00 pm por “ONDA la super estación” (107.9 Ccs) como un segmento del programa “Un Mundo Perfecto” junto a Erika de la Vega y Ana María Simons.

EL ESPECTÁCULO – YOYQUEQUEEEEEE

César presenta su primer unipersonal “EL SHOW DE CÉSAR MUÑOZ, Yoyquequé”. Un espectáculo donde hace uso de todos los recursos humorísticos y musicales que ha cosechado durante su carrera. Inspirado en la escuela del “Stand-up Comedy”, César desarrolla rutinas que hablan sobre nuestra realidad cotidiana y la forma de sobrevivir a nuestros problemas, develando con su humor, esas peculiaridades que nos definen como seres humanos.

Además de los libretos narrativos, el show incluye el canto, las imitaciones, la fonomima y la percusión vocal, como algunos de los innovadores elementos que César nos brinda para crear así, una nueva  y refrescante forma de reir y disfrutar del humor.

Una respuesta a “Bio

  1. Pingback: GPS carupanero (Video) - UltraForos