MI AMOR ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?

La mujeres se quejan de los hombres que no dicen lo que piensan. Realmente el problema es que los hombres no están configurados ver su propio pensamiento, por lo menos de forma inmediata. El hombre puede pensar, pero en el momento en que se le pregunta en qué está pensando inevitablemente se queda en blanco.

Muy por el contrario la mujer nace con el talento natural de ver con lujo de detalles todo lo que está pensando y por esto es que le resulta tan difícil creerle a un hombre cuando éste no sabe decirle qué es lo que pasa por su mente.

El problema se agrava porque mientras el hombre se detiene a pensar en qué está pensando, transcurren unos segundos de silencio. Estos segundos se tornan trágicos en el momento en que son interpretados por la mujer, ya que ella inevitablemente comienza a especular: ¿Por qué te estás tardando tanto? ¿qué estás inventando? ¿tienes algo que ocultarme? ¿tienes otra? ¿cómo se llama? ¿cuál es su nombre?

El hombre entre los nervios y la torpeza, tratando de romper lo antes posible su propio silencio es capaz de decir cualquier cosa: “Un nombre no sé, Rosa”… para que ella brinque inmediatamente y diga “¡Rosa! ¿Quién coño es Rosa?” y él sin entender nada diga “Pero bueno, no sé, ¿tú no me estabas pidiedo que te dijera un nombre?”.

La conclusión es que definitivamente los hombres somos mucho más lentos, la petición, es que nos comprendan y sobre todo, que no nos pidan que pensemos a su velocidad. Seguramente así el mundo se ahorrará por lo menos un cincuenta por ciento de problemas de pareja.

C.

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo ARTÍCULOS

2 Respuestas a “MI AMOR ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?

  1. Connie Burger

    Ajajajjajaaaaaaa, muy hábil con esa respuesta, pero se te olvida que en la cara se les nota cuando inventan algo, jajajajaaaaaaa

  2. Hector Rodriguez

    Siempre contesta q piensas en ella y el bojote de sacrificios q hace por ti y evitaras problemas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s